Decora ahora tu jardín de cara al buen tiempo

Ahora que se acerca el buen tiempo es el momento de comprar online muebles jardin y de decorar este espacio para que esté perfecto de cara al verano. Seguramente, durante el invierno has descuidado este lugar porque simplemente no lo usabas, así que tendrás que ponerte manos a la obra para que todo esté perfecto.

Para empezar, asegúrate de que la hierba está perfecta, córtala, repón la hierba donde no ha nacido y quita la maleza. Hecho esto, puedes comenzar a escoger los muebles para el jardín. Ten en cuenta que no vas a estar todo el día en casa y que tampoco te apetecerá estar pendiente de si llueve o no para recoger los muebles, así que escoge aquellos que pueden estar a la intemperie todo el año.

Los muebles de resina son la opción más barata y hoy los hay realmente bonitos, en todos los colores e incluso imitando a las fibras naturales. Si lo que quieres es ahorrar dinero, esta es nuestra recomendación.

Pero si quieres un jardín un poco más elegante y cómodo puedes apostar por los muebles de ratán para exterior. Puedes encontrar ratán natural y también sintético, que es bonito y mucho más barato. En este material encontrarás todo tipo de sillas, sillones y mesas.

También puedes escoger decoración a base de muebles de bambú, sofisticado, diferente y muy bonito. Al igual que la madera el bambú se puede tratar para exterior y aguanta bastante bien las inclemencias, aunque hay que darle un mantenimiento de vez en cuando.

Los muebles de hierro forjado son también atractivos, pero necesitan de cojines para estar realmente cómodos y el mantenimiento es más caro y complicado. No obstante, duran muchos años y son una excelente opción para los lugares más resguardados del jardín.

Además de los muebles no debemos olvidar la iluminación. Las antorchas que funcionan con luz solar son una fantástica opción para poder tener luz en el jardín sin necesidad de obra ni de cableados. Aunque la luz no es muy intensa es agradable y proporciona un ambiente muy íntimo.

Otra alternativa es instalar luces LED ya sea en el suelo, en las paredes de la casa o en farolas, ya que tienen muy bajo consumo y, aunque hay que hacer obras, una vez que se colocan pueden estar muchos años sin necesitar siquiera cambiar la bombilla, por lo que merece la pena la inversión.